Este blog como lo dice el titulo, es abierto gracias a un consejo de una compañera de la universidad donde estudio, quien me recomendo que abriera un espacio en la web donde publicar algunas cosas, debo agradecerte mari, y tambien a ti kari, por ayudarme a escribir. sin mas preambulo doy la bienvenida a este blog
Algunos escritos